lunes, 24 de diciembre de 2018

Otra Navidad Lejos de mi Familia...



Somos muchas las familias que, por alguna u otra razón, pasamos la Navidad y otras festividades lejos de los nuestros. En mi caso, los míos viven en Venezuela y épocas como estas me causan gran tristeza y melancolía; Las hallacas, Las Gaitas y El Pesebre...

Desearía tenerlos cerca y poder abrazarlos en cada oportunidad. Darles un beso en la despedida de año y desearles -frente a frente- lo mejor para el Año que Inicia. Pero esa no es mi realidad. Nuevamente tendré que conformarme con llamarlos o enviarles una tarjeta con todos mis deseos.

Aunque para algunos pueda ser cursi o todo un drama, tener a la familia lejos y no poder compartir con ellos los momentos más importantes en tu vida entristece y, en ocasiones, deprime.

La culpa es de mi familia porque allí aprendimos que el verdadero significado de la Navidad es estar Juntos y celebrar el nacimiento de Jesús al lado de los tuyos. También nos acostumbramos a tener las mejores Navidades del mundo. Montar y decorar el árbolito y el Pesebre, las cenas que preparábamos con tanto esmero, la algarabía que formaba con la música a todo volumen, la ceremonia para repartir y abrir los regalos de los mas chicos y de todos, entre muchas otras cosas que jamás olvidaré.

Mientras escribo se desbordan las lágrimas. No lo puedo evitar. En contra de mi voluntad, esta será una Navidad Lejos de mi Tierra, Lejos de los Míos...

Animo, No desanimes y sigue adelante como lo hago yo; Deseo que Tengas una Feliz Navidad estés Donde estés...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL EQUIPO DE PANDORA DIGITAL ESTA COMPLACIDO DE QUE SEAS PARTE DE NUESTRA RED DE INFORMACIÓN CON TUS COMENTARIOS; DEJA QUE LA IMAGINACIÓN FLUYA Y EXPRÉSATE CON CONFIANZA!!!