martes, 1 de enero de 2019

Bienvenido Año Nuevo...

Esperado año nuevo:

Aquí estoy escribiéndote con la Emoción saliendo del Pecho; Recién Acabas de llegar y tengo todas mis esperanzas puestas en ti y en todo lo que traes contigo...

Yo me comprometo a recibirte con los brazos abiertos, con una sonrisa de verdad y con todo el optimismo que me ha dejado el 2018, pero tú también tienes un compromiso conmigo.Ya sé que eres el Año Nuevo y no Papá Noel, por eso no te puedo pedir ni regalos ni que me cumplas deseos, pero sí te puedo pedir que no llegues con un montón de obstáculos para mí, que no me lo pongas más difícil.

Si tú no vienes con sorpresas tristes o desagradables, me comprometo a ser yo misma la creadora de las sorpresas bonitas en mi vida. Estoy decidida a ser feliz y eso no se puede dejar en manos de nadie, ya lo sé, pero necesito que seas mi cómplice a lo largo de todo el año, tenerte de mi lado.

Espero que te allá gustado la bienvenida que te organizamos con tanto esmero. Mi familia y mi amigos también te esperan con ilusión. Estaremos comiendo, brindando por el que se va y también por el que viene, con nuestras mejores galas rojas bajo la ropa y con algún otro ritual que espero sea de tu agrado.

Pero ven con ganas, 2019, porque este nuevo año voy a trabajar incansable por mis sueños y te necesito de aliado. Y trae contigo, por favor, ese saquito de buena suerte que llevas en el bolsillo. No dejes que se derrame nada por el camino, que alguna vez se te ha caído y has llegado con él vacío. Por último...espero que no te despistes y llegues puntual a la cita los 365 Días...




Atentamente... Yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL EQUIPO DE PANDORA DIGITAL ESTA COMPLACIDO DE QUE SEAS PARTE DE NUESTRA RED DE INFORMACIÓN CON TUS COMENTARIOS; DEJA QUE LA IMAGINACIÓN FLUYA Y EXPRÉSATE CON CONFIANZA!!!